ProtonMail - Correo Electrónico Seguro

ProtonMail - Correo Electrónico Seguro

Martes 15 de agosto de 2017 > English français italiano Türkçe Deutsch

Asegure sus comunicaciones con ProtonMail.

ProtonMail fue fundado en 2013 por científicos que se conocieron en el CERN a los que les unía una visión compartida de un Internet más seguro y privado. Desde entonces, ProtonMail ha evolucionado hasta convertirse en un esfuerzo global para proteger las libertades civiles y construir un Internet más seguro, con miembros del equipo provenientes de Caltech, Harvard, ETH Zurich y muchas otras instituciones de investigación.

Correo electrónico anónimo.

No se requiere información personal para crear su cuenta de correo electrónico seguro. De forma predeterminada, no guardamos ningún registro de direcciones IP que pueda vincularse a su cuenta de correo electrónico anónima. Su privacidad es lo primero.

Seguridad automática de correo electrónico.

Cifrado de extremo a extremo. Todos los correos electrónicos están protegidos automáticamente con cifrado de extremo a extremo. Esto significa que incluso nosotros no podemos descifrar y leer sus correos electrónicos. Como resultado, sus correos electrónicos cifrados no se pueden compartir con terceros.

Fácil de usar - Seguridad sin complicaciones.

ProtonMail se puede utilizar en cualquier dispositivo sin instalación de software. Las cuentas de correo electrónico seguro de ProtonMail son totalmente compatibles con otros proveedores de correo electrónico. Puede enviar y recibir correos electrónicos con normalidad.

Privacidad Suiza - Seguridad y Neutralidad de los Datos.

ProtonMail está constituido en Suiza y todos nuestros servidores se encuentran en Suiza. Esto significa que todos los datos de usuario están protegidos por estrictas leyes suizas de privacidad.

Creemos que la privacidad de correo electrónico debe estar disponible para todos. Es por eso que nuestro código es de código abierto y las cuentas básicas de ProtonMail siempre son gratuitas.

Libertad y privacidad

El Proyecto Tor crea y distribuye herramientas libres que permiten a periodistas, activistas de Derechos Humanos, diplomáticos, hombres de negocios o a cualquier otra persona utilizar Internet sin ser vigilados por gobiernos...

Proyecto Tor
Para los hijos de Palestina

Para los hijos de Palestina

CAPJPO-EuroPalestine organiza un concurso para boicotear la Eurovisión. CAPJPO-EuroPalestine lanza un desafío a todos los lectores y lectoras: (...)


Anonymous anuncia interferencia en telecomunicaciones rusas

Anonymous anuncia interferencia en telecomunicaciones rusas

Anonymous contra Putin: anuncia interferencia en telecomunicaciones rusas. El grupo de piratas informáticos ‘NB65′ anunció que logró interferir en (...)


Poner fin al aislamiento de Julian Assange

Poner fin al aislamiento de Julian Assange

¡Exigimos que el aislamiento de Julian Assange termine AHORA! Oímos con gran preocupación que Julian Assange ha perdido el acceso a internet y el (...)


Semana Internacional de Acción Antiespecista

Semana Internacional de Acción Antiespecista

Del 30 de octubre al 5 de noviembre, Semana internacional de acción contra el especismo. A través de redes sociales se ha lanzado una convocatoria (...)


Croix Rouge

Estamos con Ucrania

El ataque del gobierno ruso a Ucrania ha puesto en peligro millones de vidas inocentes. Apoyamos a Ucrania para defender su libertad y democracia. Si quieres apoyar a Ucrania y su gente en su momento de necesidad, por favor, considera hacer una donación a la Cruz Roja.


/e/ Foundation
eFoundation es una organizacion sin fines de lucro liderando el desarrollo de sistemas operativos de código abierto que respetan la privacidad de los datos del usuario.

Tor Browser
Tor Browser
Libertad y privacidad

NordVPN
Proteja todos sus dispositivos.
2 años: Ahorre 72%