Anonymous publica documentos secretos del Banco Central ruso

Anonymous publica documentos secretos del Banco Central ruso

Sábado 26 de marzo de 2022 >

Anonymous publica 28 gigabytes de documentos secretos del Banco Central ruso.

Anonymous asegura que ha distribuido los documentos en varios puntos de internet y que los volverá a compartir si son censurados.

El grupo de hackers Anonymous continúa atacando a Rusia.

Desde que comenzó la ofensiva contra Ucrania, Anonymous declaró la "guerra cibernética". Este sábado, este grupo ha publicado 28 gigabytes de documentos que, asegura, ha obtenido tras penetrar la seguridad informática del Banco Central de Rusia.

En un post en su cuenta de Twitter, Anonymous asegura que ha distribuido los documentos en varios puntos de internet y que, si los enlaces son censurados, los compartirá con otros nuevos. La filtración sobre el Banco Central de Rusia (28 gigabytes) ha sido publicada por Anonymous", apuntan en su cuenta.

El grupo también ha publicado un vídeo en el que califican al presidente ruso, Vladímir Putin, de "mentiroso, un dictador, un criminal de guerra, un asesino de niños". "Vladímir Putin, ningún secreto está seguro, estamos en todos los lugares: en tu palacio, donde comes, en tu mesa, en tu dormitorio", añaden en el comunicado. "Ahora compartimos miles de documentos pertenecientes al Banco Central de Rusia: acuerdos, correspondencia, transferencias de dinero, secretos comerciales de tus oligarcas, informes económicos que escondes del público, acuerdos comerciales que has firmado con otros países, declaraciones, información de tus simpatizantes registrados, tus videoconferencias y los programas que utilizas", señalan.

Otros ataques.

A principios del mes de marzo, Anonymous aseguró que había pirateado los canales rusos Russia 24, Channel One y Moscow 24. También intervino en servidores audiovisuales similares a Netflix en Rusia como Wink o Ivi, que cuentan con miles de abonados. En la actualidad, debido a su estructura descentralizada, se desconoce cuántas personas están participando en estos ataques por parte de Anonymous contra los intereses rusos y, de hecho, no hay cifras fiables sobre cuántos grupos de trabajo están centrados en estos objetivos.

— antena3.com

Libertad y privacidad

El Proyecto Tor crea y distribuye herramientas libres que permiten a periodistas, activistas de Derechos Humanos, diplomáticos, hombres de negocios o a cualquier otra persona utilizar Internet sin ser vigilados por gobiernos...

Proyecto Tor

Palabras clave

OpRussia

Traduccione

Las Mil Caras de Anonymous

Las Mil Caras de Anonymous

HACKERS, ACTIVISTAS, ESPÍAS Y BROMISTAS. Esta obra combina la originalidad del relato antropológico, la exaltación del mejor periodismo de (...)


Anonymous Operación 13 #SaveYourInternet

Anonymous Operación 13 #SaveYourInternet

Anonymous - Operación 13 (Artículo 13) #Op13 #SaveYourInternet #EU. ¡Hola Mundo, nosotros somos Anonymous! Con gran disgustó vemos la deformación (...)


Poner fin al aislamiento de Julian Assange

Poner fin al aislamiento de Julian Assange

¡Exigimos que el aislamiento de Julian Assange termine AHORA! Oímos con gran preocupación que Julian Assange ha perdido el acceso a internet y el (...)


Anonymous Resistencia Venezuela

Anonymous Resistencia Venezuela

Comunicado de Anonymous acerca de la represión en Venezuela. La Libertad es un derecho de todos y nadie nos la debe quitar. Anonymous no puede a (...)


Croix Rouge

Estamos con Ucrania

El ataque del gobierno ruso a Ucrania ha puesto en peligro millones de vidas inocentes. Apoyamos a Ucrania para defender su libertad y democracia. Si quieres apoyar a Ucrania y su gente en su momento de necesidad, por favor, considera hacer una donación a la Cruz Roja.


/e/ Foundation
eFoundation es una organizacion sin fines de lucro liderando el desarrollo de sistemas operativos de código abierto que respetan la privacidad de los datos del usuario.

Tor Browser
Tor Browser
Libertad y privacidad

NordVPN
Proteja todos sus dispositivos.
2 años: Ahorre 72%