Riseup.es # Anonymous-France.info

Riseup proporciona herramientas de comunicación online para gente y grupos que trabajan en un cambio social libertario. Somos un proyecto para crear alternativas democráticas y ejercer la autogestión mediante el control de nuestro propios medios de comunicación.

Website
Cartas de Riseup, ¿quienes sois en realidad?

Cartas de Riseup, ¿quienes sois en realidad?

Esta es una pregunta que recibimos frecuentemente: Me pregunto ¿como puedo saber que Riseup es digno de confianza? Una cosa como riseup.net seria la mejor forma de atraer a los movimientos sociales bajo un espacio centralizado para monitorizarlos. Supongo (...)

13 de octubre de 2017
Riseup - Herramientas de comunicación online

Riseup - Herramientas de comunicación online

[email protected] [email protected] de Riseup, Internet puede ser un espacio frío y duro lleno de gente dañina, vigilancia, y minería de datos. El verano pasado, Riseup estaba pasándolo muy mal. Estábamos sin dinero y a punto de cerrar nuestro proyecto tecnológico después de (...)

14 de julio de 2017
Alerta - Novedades de las finanzas de Riseup

Alerta - Novedades de las finanzas de Riseup

Novedades de las finanzas de Riseup - Las noticias no son buenas. Riseup proporciona herramientas de comunicación online para gente y grupos que trabajan en un cambio social libertario. Somos un proyecto para crear alternativas democráticas y ejercer la (...)

7 de septiembre de 2016

Palabra clave Riseup.es

Artículos = 3

Croix Rouge

Estamos con Ucrania

El ataque del gobierno ruso a Ucrania ha puesto en peligro millones de vidas inocentes. Apoyamos a Ucrania para defender su libertad y democracia. Si quieres apoyar a Ucrania y su gente en su momento de necesidad, por favor, considera hacer una donación a la Cruz Roja.


/e/ Foundation
eFoundation es una organizacion sin fines de lucro liderando el desarrollo de sistemas operativos de código abierto que respetan la privacidad de los datos del usuario.

Tor Browser
Tor Browser
Libertad y privacidad

NordVPN
Proteja todos sus dispositivos.
2 años: Ahorre 72%