El Hijo de Internet - La Historia de Aaron Swartz

El Hijo de Internet - La Historia de Aaron Swartz

Lunes 28 de julio de 2014 > français

"The Internet’s Own Boy" Una película de Brian Knappenberger.

La película narra la historia de Aaron Swartz, programador prodigio y activista de la información. Sus huellas se encuentran por toda la internet, desde el desarrollo del protocolo RSS hasta ser cofundador del sitio web Reddit. Sin embargo, el trabajo innovador de Swartz en justicia social y organización política combinado con su postura a la libre información lo condujeron a una pesadilla legal que duró dos años.

Fue una batalla que acabó con su propia vida a la edad de 26 años.

La historia de Aaron llegó a popularizarse, más allá de las comunidades online donde él ya era una celebridad. Esta película es una historia personal sobre lo que perdemos cuando nos desentendemos de la tecnología y su relación con nuestras libertades civiles.

Libertad y privacidad

El Proyecto Tor crea y distribuye herramientas libres que permiten a periodistas, activistas de Derechos Humanos, diplomáticos, hombres de negocios o a cualquier otra persona utilizar Internet sin ser vigilados por gobiernos...

Proyecto Tor
Poner fin al aislamiento de Julian Assange

Poner fin al aislamiento de Julian Assange

¡Exigimos que el aislamiento de Julian Assange termine AHORA! Oímos con gran preocupación que Julian Assange ha perdido el acceso a internet y el (...)


Cartas de Riseup, ¿quienes sois en realidad?

Cartas de Riseup, ¿quienes sois en realidad?

Esta es una pregunta que recibimos frecuentemente: Me pregunto ¿como puedo saber que Riseup es digno de confianza? Una cosa como riseup.net seria (...)


Riseup - Herramientas de comunicación online

Riseup - Herramientas de comunicación online

[email protected] [email protected] de Riseup, Internet puede ser un espacio frío y duro lleno de gente dañina, vigilancia, y minería de datos. El verano pasado, (...)


ProtonMail - Correo Electrónico Seguro

ProtonMail - Correo Electrónico Seguro

Asegure sus comunicaciones con ProtonMail. ProtonMail fue fundado en 2013 por científicos que se conocieron en el CERN a los que les unía una (...)


Croix Rouge

Estamos con Ucrania

El ataque del gobierno ruso a Ucrania ha puesto en peligro millones de vidas inocentes. Apoyamos a Ucrania para defender su libertad y democracia. Si quieres apoyar a Ucrania y su gente en su momento de necesidad, por favor, considera hacer una donación a la Cruz Roja.


/e/ Foundation
eFoundation es una organizacion sin fines de lucro liderando el desarrollo de sistemas operativos de código abierto que respetan la privacidad de los datos del usuario.

Tor Browser
Tor Browser
Libertad y privacidad

NordVPN
Proteja todos sus dispositivos.
2 años: Ahorre 72%