Detenido un activista de Anonymous

Detenido un activista de Anonymous

Martes 27 de febrero de 2018 > català

Detenido un activista de Anonymous por atacar las páginas web de las elecciones catalanas.

Sus acciones contra organismos públicos las firmaba en nombre de Anonymous. Se le imputan delitos de descubrimiento y revelación de secretos.

La Guardia Civil ha detenido a una persona por atacar en nombre de Anonymous los espacios digitales de varios organismos públicos en las elecciones catalanas del pasado 21 de diciembre. Entre esos organismos estaban el CNI e Indra, encargado del recuento de los votos. Al hacker se le imputan varios delitos de daños informáticos y descubrimiento y revelación de secretos.

El hacker informático modificaba los contenidos de la sección que atacaba, incluyendo su firma (@AnonXeljomudoX) e imágenes con logotipos y lemas relacionados con el movimiento Anonymous.

  • El hacker firmaba sus movimientos bajo los hashtags #OpCatalunya, #FreeCatalonia y #Op21Dec.

Libertad y privacidad

El Proyecto Tor crea y distribuye herramientas libres que permiten a periodistas, activistas de Derechos Humanos, diplomáticos, hombres de negocios o a cualquier otra persona utilizar Internet sin ser vigilados por gobiernos...

Proyecto Tor

Palabras clave

#opCatalunya
#GlobalDebout - Día Internacional de Acción el 15 de mayo

#GlobalDebout - Día Internacional de Acción el 15 de mayo

Anonymous “Nuit Debout”‬ Por todas partes “GlobalDebout!” Hacemos un llamamiento para un día “GlobalDebout” de acción. “Llamamos” a todas las personas (...)


Anonymous - Deface e DDoS - OpJamalKhashoggi

Anonymous - Deface e DDoS - OpJamalKhashoggi

Anonymous #OpJamalKhashoggi. Nosso sistema de Monitoramento Avançado Persistente identificou diversas publicações por integrantes da hacktivista (...)


Anonymous hackea datos de soldados

Anonymous hackea datos de soldados

Anonymous hackea datos de soldados, una televisión, el Banco Central y a la iglesia ortodoxa rusa. El grupo de hackers continúa sus ofensivas (...)


Dmitry Bogatov - Llamada global a la acción

Dmitry Bogatov - Llamada global a la acción

#FreeBogatov -  Llamada global a la acción: “Selfie de Protesta” -  Embajadas Rusas. ¡Solidaridad con Dimitry Bolgatov! Dmitry Bogatov fue arrestado (...)


Croix Rouge

Estamos con Ucrania

El ataque del gobierno ruso a Ucrania ha puesto en peligro millones de vidas inocentes. Apoyamos a Ucrania para defender su libertad y democracia. Si quieres apoyar a Ucrania y su gente en su momento de necesidad, por favor, considera hacer una donación a la Cruz Roja.


/e/ Foundation
eFoundation es una organizacion sin fines de lucro liderando el desarrollo de sistemas operativos de código abierto que respetan la privacidad de los datos del usuario.

Tor Browser
Tor Browser
Libertad y privacidad

NordVPN
Proteja todos sus dispositivos.
2 años: Ahorre 72%