Anonymous Operación 13 #SaveYourInternet

Anonymous Operación 13 #SaveYourInternet

Viernes 8 de marzo de 2019 > Deutsch English français italiano

Anonymous - Operación 13 (Artículo 13) #Op13 #SaveYourInternet #EU.

¡Hola Mundo, nosotros somos Anonymous!

Con gran disgustó vemos la deformación del copyright desencadenado por el Parlamento Europeo. El llamado artículo 13 que fue votado unánimemente por los estados mienbros de la Unión Europea, comisión y parlamentarios el día 13 de Febrero de 2019. Como ya por la mayoría de internautas sabido, amenaza la libertad de expresión, al derogar una parte sustancial de nuestros derechos a la comunicación.

Los apartados 4b y 4c contenidos en el artículo 13 atentan contra esa libertad al limitar la función de los filtros de cargas en plataformas sociales como YouTube, Instagram o Twitter. Esto incluye el uso y libre circulación de memes.

En 2012 logramos que ACTA, un problema similar, fuese erradicado protestando en la calle e en Internet. La decisión final sobre el artículo 13 tendrá lugar a mediados de Abril de 2019. Mientras, no podemos descansar un sólo momento sin indicar una vez mas al Parlamento de la Union Europea lo que supondría arrebatarnos la libertad en Internet.

El colectivo de internautas anónimos libres seguirá apoyando la protesta en Internet y fuera de esta.

Como la marcha convocada para el día 23 de Marzo. La coalición "Save Your Internet" prestará en cada momento informando sobre el tema, incluyendo fechas de próximas demostraciones y encontrándote con todos sus representantes, con los cuáles podras compartir todas tus preocupaciones sobre el artículo 13.

  • ¡Juntos tenemos que levantar la voz!
  • ¡Juntos tenemos que luchar por la libertad en Internet!
  • ¡Juntos tenemos que posponer el artículo 13!
  • ¡Consigue con tú apoyo que esas demostraciones del 23 de Marzo sean masivas!

¡Nosotros, los internautas, somos la única instancia resistente para luchar por nuestros derechos!

Nota que todas las informaciones importantes se encuentran en la descripción.

  • Somos Anonymous.
  • Somos Legión.
  • No perdonamos.
  • No olvidamos.
  • Esperanos.

Sitio web oficial - Save Your Internet

Libertad y privacidad

El Proyecto Tor crea y distribuye herramientas libres que permiten a periodistas, activistas de Derechos Humanos, diplomáticos, hombres de negocios o a cualquier otra persona utilizar Internet sin ser vigilados por gobiernos...

Proyecto Tor
Anonymous Resistencia Venezuela

Anonymous Resistencia Venezuela

Comunicado de Anonymous acerca de la represión en Venezuela. La Libertad es un derecho de todos y nadie nos la debe quitar. Anonymous no puede a (...)


Detenido un activista de Anonymous

Detenido un activista de Anonymous

Detenido un activista de Anonymous por atacar las páginas web de las elecciones catalanas. Sus acciones contra organismos públicos las firmaba en (...)


Anonymous hackea VKontakte

Anonymous hackea VKontakte

Anonymous hackea VKontakte, la red social más utilizada en Rusia. Anonymous se ha adjudicado un ciberataque a Vkontakte, la red social más popular (...)


Anonymous - Deface e DDoS - OpJamalKhashoggi

Anonymous - Deface e DDoS - OpJamalKhashoggi

Anonymous #OpJamalKhashoggi. Nosso sistema de Monitoramento Avançado Persistente identificou diversas publicações por integrantes da hacktivista (...)


Croix Rouge

Estamos con Ucrania

El ataque del gobierno ruso a Ucrania ha puesto en peligro millones de vidas inocentes. Apoyamos a Ucrania para defender su libertad y democracia. Si quieres apoyar a Ucrania y su gente en su momento de necesidad, por favor, considera hacer una donación a la Cruz Roja.


/e/ Foundation
eFoundation es una organizacion sin fines de lucro liderando el desarrollo de sistemas operativos de código abierto que respetan la privacidad de los datos del usuario.

Tor Browser
Tor Browser
Libertad y privacidad

NordVPN
Proteja todos sus dispositivos.
2 años: Ahorre 72%